Tutelada necesita saber sus derechos

Soy tutelada por la generalitat valenciana a que tengo derecho tengo 37 años puedo pedir mi revisión, me puedo casar, puedo tomar mis propias decisiones cuáles que derechos tengo??
Perdón vivo en una vivienda supervisada en la cual me han dicho que tengo que tengo que estar 2 años de rehabilitación. Es todo gracias es pero tu respuesta..

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

Para responder correctamente necesitaría ver título por el cual se le incapacitó. Pues en el mismo se dispondrán ciertos parámetros más concretos que los estipulados en la ley para la generalidad de supuestos. Además de conocer la causa de incapacidad.

Dada tu situación de incapacidad y de dependencia de la administración pública, te recomiendo que solicites abogado de oficio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.