¿Un trabajador puede interponer demanda exigiendo cotización por un concepto salarial que se pagó fuera de nómina?

El trabajador va a jubilarse pero éste dinero no estaba en la nómina. ¿Cuál es la mejor postura para la empresa?

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Claramente sí, puede hacerlo, pero tendrá la carga de probarlo.

Basic
Logo-anonimous-w100

manuel bejarano lópez

Abogado de Sant Joan Despí especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si se trata efectivamente de un concepto salarial y no se produzco la correspondiente cotización (y no está topado) podría reclamar. Si la empresa ha detectado un error puede presentar declaración complementaria.