Unidad mínima de cultivo

Tengo un trozo de terreno en casa y quiero tener plantas de mariguana para hacer infusiones y pasteles. ¿Cuál es la unidad minima de cultivo permitida?

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

El concepto de "unidad mínima de cultivo (u.c.m.)" aparece en la Ley 19/1995, de 04 de julio, de Modernización de las Explotaciones Agrarias, artículo 23. Son las Comunidades Autónomas las encargadas de determinar su exentensión. Puede realizar la consulta a través de la oficina agraria de su localidad o en la delegación de agricultura de su comunidad autónoma. Salvo mejor respuesta, espero haber resuelto su consulta, reciba un saludo.