Urgente, duda exequatur

hola, soy un compañero de Mallorca. He leído en vuestra web que hay jurisprudencia que entiende que en el caso de que nos hallemos ante un exequatur de una sentencia de divorcio de mutuo acuerdo no es necesario practicar notificación alguna.¿Me puedes decir alguna sentencia que así lo diga? Es que el Fiscal se opone y voy a presentar recuso de reposición.
Mil gracias!!

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Mi experiencia es que siempre me han solicitado la notificación del contrario.