consejo en el divorcio contencioso

hola buenos días me encuentro en tramites de divorcio y hay un niño de por medio, las medidas provisionales, han sido favorables para mi me han dado la guardia y custodia, ya que su padre no ha demostrado por horarios, y porque nunca se encuentra con el, ya que se encuentra mas de fiesta que con el, entonces se hacen cargos sus abuelos de el. me podrías por favor informar sobre el juicio principal, si le darían la custodia compartida,

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Suponemos que en dicho juicio, pues es obligatorio ha actuado con abogado. Dicho abogado, que es quien conoce la totalidad de las actuaciones, es el más indicado para informarle de lo que usted plantea. Si no confía en el mismo en cuanto a la respuesta que pueda darle, le recomiendo que contrate los servicios de otro abogado