Uso sin autorización de mis datos personales.

¿Qué se puede hacer si en una subasta pública una persona ha mandado a la notaría un sobre con mis datos personales sin mi consentimiento? Gracias por su atención.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La Ley de Protección de Datos establece sanciones para ese tipo de casos. Debe dirigir una denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos (hay un formulario en Internet) denunciando los hechos y aportando las pruebas que tenga. En la página de la AEPD tiene Vd. toda la información necesaria.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si ha utilizado su nombre puede interponer una denuncia por usurpación de su personalidad. le facilito los datos de contacto del despacho, por si quiere contactar con nosotros abogados@are2abogados.com. Atentamente