Uso indebido de mi tarjeta por parte de mi marido

buenas tardes necesito ayuda urgente. Estos dias despues de haber denunciado ante la policia de Valencia un reintegro de un cajero con mi tarjeta, mi marido me confiesa que fue él quien lo hizo; no sé qué hacer, ya le mandé al banco la denuncia y bloqueé la tarjeta.
Mi marido esta en paro y no tuvo la valentía de pedírmelo. Cada uno tiene cuentas separadas. Díganme por favor qué puedo hacer, el ya me ha devuelto el dinero sustraído y tengo una gran desconfianza pero aún así no quiero seguir con la denuncia. Cómo hacer para retirar denuncia y quedar bien con el banco? muchas gracias

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Debería hacer una comparecencia en el mismo lugar en el que interpuso la denuncia para indicarles que ha tenido conocimiento de que fue su esposo el que efectuó el reintegro sin su conocimiento y que no desea que prosigan las actuaciones. De este modo la Policia dejará de investigar los hechos y se archivará la causa.

Si desea más información, contacte con nuestro despacho en horario de visita.