Uso de tarjeta passcarrefour ajena

hola hace meses me encontre una tarjeta passcarrefour con su pin y saque de un cajero 300 euros ¿que me puede pasar? estoy muy preocuapdo y arrepentido,ya que no tengo antecedentes,gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Pues lo mejor que podría hacer es devolver el dinero. Si lo hace así, con gran probabilidad no le ocurrirá nada. De lo contrario sería una falta de estafa, que en caso de ser condenado le conllevaría la obligación de devolver lo sustraído y una multa, sin que por ello le queden antecedentes penales, pero si de verdad está arrepentido, lo mejor sería tratar de devolver lo que en su día sacó indebidamente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de las circunstancias, de si le localizan,...hasta que no se desencadenen acontecimientos es imposible vaticinar lo que pueda pasar en el futuro, siendo tantas las posibilidades que escapan a un mero comentario como el presente. Espero tenga suerte y haber sido útil, saludos cordiales.