¿Qué va a pasar con mi denuncia?

Buenos días.
He interpuesto una denuncia porque me han llegado 3 e-mails anónimos a mi correo del trabajo (que sale en una web pública )en mas o menos un mes, no contienen amenazas pero si dicen que me ven en el entorno de mi trabajo y que soy tonta. Proceden de una cuenta de hotmail y no traen ni firma ni nombre. ¿Es posible encontrar al culpable? ¿Cómo se procede a continuación? ¿Es acoso?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Para que sea acoso tendrían que ser más continuados. En cualquier caso, por la dirección de correo podemos saber desde dónde se enviaron, pero resulta difícil probar que el titular de la misma (salvo que nadie más tenga acceso a esa dirección) sea el autor de los insultos.