Vacaciones del padre

Buenos días, mi exmarido tiene a nuestra hija el mes d agosto con el. Durante el año no cumple el régimen d visitas y ahora que coge vacaciones no se la lleva de vacaciones, la deja con su madre y su tía con las que nunca está la niña para el hacer un viaje cn su nueva pareja. Puedo reclamar a la niña?

Basic
Estrella Santiago Guillen

Mediador de Badajoz

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Tendría que poner una demanda para modificar el régimen o una ejecución de sentencia por incumplimiento. Habría que valorar su caso. Pero claro que puede hacer algo!!

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador