Vado permanente caducado

Hola, en nuestra urbanización de Madrid, teníamos un vado permanente que nuestra comunidad ha declinado renovarlo desde 2015. ayer me llevaron mi coche aparcado en dicho vado. he tenido que pagar 238€ de la grúa, más 200€ (100€ si pago rápido) que me va a llegar a mi domicilio. ¿Qué hago?
-Recurro la multa de la policía (200€)
- Pago los 100€ luego recurro?
- recurro los 238 de la grúa (servicio municipal).
Gracias por la ayuda

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si la razón de que se llevarán su coche fue por estar aparcado en una zona de vado y ese vado no estaba en vigor o no estaba bien señalizado por tener, por ejemplo, una placa de otro año, cabe impugnar la multa si tiene pruebas suficientes de todo ello. En otro caso pague con la reducción y no recurra. Eso sí, si paga la multa reducida, ya no puede discutir los hechos y recurrir. Sobre el servicio de grúa averigüe cuales son las tarifas oficiales, ya que en principio parece excesivo ese cobro, salvo que se haya añadido la tarifa correspondiente por los días que haya permanecido el coche en el depósito. No obstante, siempre tiene que ser examinada la notificación que ha recibido para poder conocer su alcance y poder aconsejar sobre las alternativas que tiene. Si desea pedirnos un presupuesto, contacte con nosotros.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Si tiene la prueba (mediante la no renovación del vado), creo que debe recurrirla, presentando la correspondiente prueba; ahora bien, tiene que tener en cuenta que en vía administrativa, la Administración es Juez y Parte, con lo cual, caso de recurrirla tiene que ir hasta el final (incluido el recurso contencioso-administrativo), y en este caso, perdone por la expresión, cuesta más el collar que el perro, con lo cual, si no está dispuesto a ello, se ahorrará 100 euros.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Le va a costar más el collar que el galgo.