¿Qué validez tiene un acuerdo verbal entre vecinos del que no queda ninguna constancia, acta ni similar?

Recientemente hemos adquirido un piso y al empezar unas reformas el administrador de la propiedad nos dice que hay un acuerdo de los vecinos para no hacer obras en verano. Le hemos pedido copia del acuerdo y nos dice que fue un acuerdo verbal... no nos da ninguna información adicional ni registro ni acta... la pregunta es que validez tiene ese acuerdo porque en la siguiente junta podrían hacer lo mismo, votar no ponerlo en el acta, y si no has podido asistir a la junta no puedes reclamar... o ante cualquier otra situación que surja en la convivencia pueden decir que hay otro acuerdo verbal

muchas gracias

Plus
Abogado de Divorcios Bilbao - Eva Marijuan

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
si ese acuerdo no está reflejado en ningún sitio, no puede ser impuesto a los nuevos propietarios.