Valoración pericial de lesiones

Quería saber cuanto puede tardar un forense en verte para valorar mis lesiones de un accidente de tráfico, ya que tengo latigazo cervical y se me duerme el brazo y además tengo dos discos de la columna sobresalidos y ya me dieron de alta de rehabilitación después de un mes dándomela y no me encuentro nada bien ya que me recomienda no coger pesos.

Gracias.

Basic
Abogado Coruña Ana Belén Antelo

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días, por su consulta deduzco que ya se ha presentado la denuncia en el juzgado solicitando ser visto por el médico forense, no suele tardar mucho desde que está todo presentado, sobre un mes o mes y medio, pero si es urgente se puede hacer un escrito al juzgado pidiendo que sea ya vista por el forense debido a las lesiones existentes, así es posible que el juzgado lo agilicen un poco más.

Un cordial saludo.

Basic
Villar Abogados

Abogado de Santiago de Compostela especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, depende de la sobrecarga de trabajo que tenga ese Forense, del Forense asignado al Juzgado que tramita las Diligencias Previas derivadas del accidente de tráfico. En cualquier caso yo le aconsejo acercarse al Juzgado solicitando información; es lo más seguro. Un saludo