Vecinos en otra comunidad

Les agradezco que me digan que se puede hacer cuando los vecinos de una comunidad al lado de la mia, dejan que sus perros se cuelen en nuestro jardin comunitario y sus niños también estén constantemente entrando a por los balones.
Por las buenas no hemos conseguido nada. Cada vez que arreglamos la valla medianera, la tiran y siguen pasando a nuestra zona común.
Tengo una hijita que empieza a andar y tengo miedo de que los perros la ataquen o la peguen con los balones.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si por lo que comenta ustedes ya les han requerido para que cesen esos comportamientos desde AC ABOGADOS Y MEDIADORES le recomendamos que informe al administrador de estos hechos para que intervenga.
La última opción es presentar denuncia en el juzgado por estos hechos.
Estamos a su disposición.
ac@acadvocatsimediadors.es

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lo mas recomendable es advertir y requerir a través del presidente o administrador a la comunidad limítrofe, además de realizar los cerramientos en materiales poco susceptibles de vandalismo o rotura, también mediante instalación de cámaras, se puede determinar la autoría de los daños y denunciarlo. Un cordial saludo.