Vecinos problemáticos

Muy buenas tardes. ¿Que hacemos con unos vecinos que nos han quemado 2 toldos, roto los cristales de la puerta de entrada, que molestan continuamente al resto de los inquilinos con mofas e insultos cada vez que se los encuentran por la escalera, que están impagando con los gastos de comunidad y que encima si se les dice algo amenazan? hay vecinos que no quieren tomar acciones por miedo a represalias.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes.
Si dispone de pruebas puede interponer la pertinente denuncia. En caso de las amenazas, las personas que hayan sufrido en primera persona esas amenazas pueden denunciarlos, aunque esa denuncia terminará en un procedimiento de faltas, pero si están casados de la actitud de sus vecinos prueben de denunciarlos.
Entendemos que exista ese miedo a las represalias, pero eso es algo que ustedes y la Comunidad deben decidir y valorar si les conviene o no.
Si no desean poner esa denuncia, prueben de hablar con la Administración de la finca para tratar de que medie entre ustedes.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.
Saludos,
Bufete Larios ~ Abogados.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si tienes pruebas de ello, puede ejercer acciones legales contra ellos, si quieres contarnos su caso , con mas profundidad y concertemos una cita gratuita con usted, estamos en Valencia en la AV del Puerto, póngase en contacto con nosotros, en el telefono 963282848 de lunes a viernes de 9 a 14 (hoy dia 22 es festivo), o puedes enviarnos un email a esta dirección admin@mixconsulting.com