Vendo coche y nunca cambió la titularidad

Vendí mi coche viejo. El vendedor tiene un taller, lo reparó, y lo vendió sin cambiar la titularidad del vehículo.
Me llegó una multa con el sello del coche y aún sigue circulando mi vehículo aún con mi nombre.
No me coge el tlf. Tengo contrato de compra venta. ¿Podría tener un abogado de oficio?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

Al no ser un asunto judicial, sino administrativo, no daría lugar a letrado de oficio, que solo se contempla para casos muy determinados, como reclamaciones laborales, que incluye el trámite de CMAC, la posibilidad de esta defensa.
Si tiene multa de "sello" lo primero que debería hacer es acudir al ayuntamiento con su contrato para comunicarlo al Ayuntamiento y a la Dirección General de Tráfico, a fin de proceder a la modificación de la titularidad del vehículo en ambos, ya que incluso puede llegarle otro tipo de sanciones, como multas (retirada de puntos y económicas), al seguir figurando como titular del mismo.
Saludos