Venta de acciones de Bankia recibidas por bonos subordinados con vencimiento

¿Quería saber si vendo acciones que me ha dado Bankia por bonos subordinados con vencimiento , cuando presente la demanda judicial podré pedir todo lo que tenía o las acciones que venda no las podré reclamar? Las vendo evidentemente por necesidad .

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si tiene intención de presentar la demanda es recomendable que no venda nada.

Un saludo