Stock options sobre bienes ganaciales

Me estoy divorciando, y necesito saber, si tengo que tributar unas stock options de mi pareja, ya que en el acuerdo de divorcio se están pactando. Tengo la duda, por que no se si al ser un pago por rendimiento de trabajo en su día ya que mi pareja pago sus impuestos por dicha retribución, el valor de dichas acciones supera los 200000 euros.Gracias

Basic
cordobAbogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Desde cordobAbogados queremos decirte que las opciones al igual que acciones, futuros, CFD's o cualquier otro derivado no tributan mientras no se hagan efectivas. Ya que existe una ganancia o pérdida latente pero ésta no se ha realizado. Por otro lado sería necesario determinar como se adquirieron las opciones para saber si son bienes privativos o gananciales.

Por todo esto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder darte una respuesta fundamentada y que resuelva tus dudas.
http://www.cordobabogados.com/p/consultas.html