Venta de coche estafa

Hace 4 meses compré un coche de segunda mano. Me dijeron que estaba en perfecto estado y eso parecía. Con pocos km, neumáticos recién cambiados, motor, aceite y demás todo bien. Bueno, pues de estos 4 meses para acá, me he gastado más en reparaciones que casi lo que me costó el coche en si. He tenido que cambiar palier, embrague, batería y no sé cuantas cosas más. La persona que me lo vendió solo sabe decirme que ha sido mala suerte y que el coche estaba perfecto pero mi percepción es que me la ha colado y que estaba cambiado hasta el kilometraje...en este caso hay cabida para una denuncia o es simplemente lo que hay?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El hecho es denunciable por estafa, pero en estos casos le recomiendo que interponga reclamación civil por compraventa de bien con vicios ocultos. Quedo a su entera disposición para este trámite si lo precisa.