Coche x Grua

Hola,
era estudiante en Girona, y me he comprado un coche. He trasladado de espana y queria vender lo. No tenia exito hasta ahora me han ofrecido 400E (valor adecuado de coche). Martes deberian recoger lo pero hoy he descubierto este aviso https://ssl4.ddgi.cat/bopV1/pdf/2013/77/20137704442.pdf llamado a policia y me han dicho que esta alli y se tiene que pagar ... mucho mas que valor de coche. Que puedo hacer? No vivo en espana y no he recibido ningun aviso que la grua ha cogido el coche.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Para poder estudiar el caso, necesito que me envíe el comunicado de tráfico. Quedo a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez. 606 861195