Venta ficticia de piso pareja que se separa

Buenas, hace 9 años me separé de mi pareja y teníamos un piso a medias, yo no tenía posibilidad económica de quedarme con el y, bajo presión porque yo me encontraba en tratamiento de depresión, firme una venta ficticia sin ningún ingreso hacia mi (aunque aparecía que yo le vendí mi parte) ¿Podría reclamar algo ahora?
Un saludo

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sería un procedimiento complejo, pero se podría llegar a plantear una nulidad de la operación por inexistencia de consentimiento ( Aunque en ese caso puede estar prescrita la acción ) Nulidad del Negocio Jurídico, o bien valorar, según como este redactado el contrato, el cumplimiento del contrato y que se abone la cantidad acordada

En cualquier caso, si necesita más información puede contactar con nosotros