Venta fijada por juzgado

El juez me autorización vender la propiedad como tutor pero fijo una cantidad, después de dos años no se vender ?
podría pedir una rebaja de esta cantidad minima de venta de la casa al juez?
necesito abogado y procurador para solicitarla ante el juzgado, cuanto suele ser la minuta por esta petición a la baja de la cantidad minima?

Gracias

Basic
Abogado Familia Algeciras - Ruth Del Cura Pla
Contestado

Por supuesto podría usted solicitar al juez la modificación del importe de la venta. Los honorarios del abogado y procurador dependerán del valor de la propiedad en cuestión. Para poder obtener un presupuesto exacto le recomiendo que acuda usted al abogado que estime conveniente a fin de que pueda revisar la documentación y saber exactamente las gestiones que debe minutar.
Espero haberle ayudado. Quedo a su disposición para cualquier duda.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente puede hacerlo, siendo necesaria su justificación. La minuta no será importante, aunque puede depender del valor de la propiedad o de las gestiones a realizar. Como los precios son libres, debe pedir presupuesto a un abogado de su elección ya que puede haber diferencias entre uno y otro profesional, aunque no muy significativas. Espero haberle sido útil, quedamos a su disposición,saludos cordiales.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede vender, tal como le han indicado.
Los honorarios de los abogados no están establecidos, sin bien en algunos casos estos se rigen por el baremo orientador de su colegio de abogados.