Pago de plusvalía (iivtnu) por venta de un inmueble a perdidas

Recientemente he pagado 3580€ de IIVTNU al Ayto. Madrid por una venta a perdidas. Segun la sentencia 805/2013 del Tribunal de Justicia de Cataluña esto no es de acuerdo a derecho pues al no haber incremento de valor real no hay hecho imponible, pero el ayuntamiento de madrid me obliga a autoliquidar y despues reclamar. Si la reclamación que he puesto fuese desestimada , ¿que visos tengo de ganar después en los tribunales de Madrid y recuperar el dinero?

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

La sentencia que hace referencia es de Cataluña, no he visto en unificacion de doctrina que se rectifiquen esos criterios, pero la realidad es que exponiendolo con claridad las cosas y una cuestión de justicia, se pueden conseguir cambiar los criterios adaptandolos a los tiempos actuales, no es la primera vez que lo consigo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Usted puede acudir a la Via Administrativa e interponer dicho desacuerdo con el Ayuntamiento de Madrid. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le atenderemos estudiando su caso y viendo la viabilidad. UN saludo.