Venta de inmueble con una inmobiliaria

¿Ante una compraventa con inmobiliaria, esta puede hacer un documento ( no contrato de arras) de 3000eur y guardarlos ella? La venta es de 185000eur. Me resulta extraño. Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para dar una respuesta certera que no induzca a confusión, tendría que ver o explicar de que documento se trata, puesto que si no se trata de un contrato de arras, ¿De qué se trata?

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, es necesaria mas información para poder darle una respuesta.

Un saludo