Venta de temario de oposiciones

Buenas. He puesto a la.venta el temario que he adquirido con una academia y me han dicho que me van a denunciar, ya que, supuestamente, tienen copyright. ¿Pueden hacerlo? Gracias

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En principio podría considerarse un delito contra la propiedad intelectual, que se trata de aquel en el que "se reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente una obra o prestación literaria, artística o científica", todo ello sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual. Por lo que en principio podrían interponer la denuncia, sin embargo, para una valoración más exhaustiva de su caso precisamos tener acceso a toda la documentación relativa al caso, por lo que no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho profesional.