Venta en via publica de dibujos

Buenas noches, quisiera vender mis dibujos en la calle durante parte del mes de agosto (menos de un mes), lo haría en la vía publica (podría los dibujos en el suelo), quisiera saber si necesito la documentación como vendedor ambulante, aun si me actividad seria menor a un mes, saludos.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Le recomiendo que se informe en el Ayuntamiento de Ampuero para evitar posibles multas.