Venta de vivienda familiar en coopropiedad de tres.

Tras la demanda presentada contra mi por mi exmujer solicitando el uso y disfrute de la vivienda ambos llegamos al acuerdo de venderla y el juez ratifica dicho acuerdo que salva el conflicto pero mi hermano tb posee un porcentaje de la vivienda. ¿dicho pacto obliga también a mi hermano a vender su parte? El pacto dice que se venderá aprecio de mercado, no por subasta. Gracias

Basic
Abogado separaciones y divorcios Bilbao - Paula Galán Isla
Contestado

No, en principio y según lo que manifiesta, ese pacto no afecta a terceros que no hayan intervenido en el procedimiento. Pero sería necesario consultar el acuerdo para ver en qué sí obliga a las partes que lo firmaron.