Venta vivienda por parte de inmobiliaria

Técnocasa inmobiliaria, me ofrece una cantidad de dinero adelantada a cambio de darle en exclusividad la gestión de venta de mi casa, para ello me hace firmar una hoja de encargo (condicionado gral) y firmar en el notario un reconocimiento de deuda garantizado la propia casa y todo ello así vote pronto y sobre la marcha. Mi pregunta, puedo pedir los documentos que voy a firmar, incluido el de notaría para que me los examine un experto?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Por su puesto, usted debe de pedir los documentos que va a firmar para poder realizar una lectura detenida de los mismos y poder prestar un consentimiento informado, es más, no solo deben de facilitarle dichos documentos, sino, que, deben de concederle un plazo razonable para que usted pueda realizar un estudio detallado de los mismos.
Por cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados en asesorarle.
Fernández Abogado

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

Debe pedirlos y negarse a firmar si no se los avanzan.
También es posible que con ese negocio estén limitando el precio que Ud. obtenga de la compraventa, ganando ellos parte del precio de compra si consiguen vender la vivienda por el importe referido.
Nosotros podemos asesorarle.
Un saludo,
deSalvador Abogados inmobiliarios

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Debe pedirlo. Dese cuenta que en realidad le están dando un préstamo contra venta futura, de manera que si Vd, en algún momento, quisiera cambiar de inmobiliaria tendría que devolver ese dinero. Le recomiendo que no firme esa escritura sin estar seguro de lo que firma.

Saludos y espero haber sido de ayuda

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si claro es mejor que los examine un abogado.