Ver cosas pendientes

Buenas tardes quería preguntar como se puede averiguar si tienes una busca activa y de que juzgado viene en que plazo de días se puede averiguar

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, puede averiguarse si tiene un abogado personado en el procedimiento en el que se ha acordado la busca. Primero, habría que ver sus procedimientos pendientes y posteriormente personarse en los mismos a través de abogado para averiguar si hay alguna busca. Quedo a su disposición por si necesita un asesoramiento más extenso o mis servicios en su procedimiento. Un saludo.