Viabilidad de recurso por posesión de drogas.

Camino de un funeral una persona llevaba 17 gramos de hachís para consumo de todos los ocupantes del vehículo en el que se encontraba. Dado que los portaba una sola persona la sanción administrativa es para ésta. ¿Es viable interponer recurso? ¿Qué puede alegar?

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

La sanción administrativa no la va a poder evitar aunque recurra. Distinto sería que le hubieran abierto unas diligencias penales por tráfico que en este caso no procedería por la escasa cantidad. Atte

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal como ha resuelto el compañero, seguramente no le compense interponer recurso.
De cualquier manera, es un derecho que puede ejercer e intentarlo.
Un saludo cordial.