Procedimiento penal por tráfico de drogas

Hola,

Me gustaría saber qué procedimiento se utilizaría para un delito de tráfico de drogas, de cantidad de notoria importancia como agravante.

Gracias por su atención.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, en un delito contra la salud pública que se aplique la agravante de cantidad de notoria importancia, el Juzgado de Instrucción del lugar donde se haya cometido el delito es el encargado de instruir la causa, es decir, tramitar la fase inicial de investigación. Posteriormente, si hay indicios de delito, el juicio se celebrará en la Audiencia Provincial.
En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos especializados en este tipo de delitos por lo que puede contactar con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es), donde también podrá consultar nuestros honorarios.