¿qué requisitos se necesitan para pedir una licencia en el ayuntamiento?

Quiero poner una caldera en la cocina y me han dicho que necesito licencia. ¿Es cierto?

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En relación a su pregunta, manifestarle que se trata de un acto comunicado, es decir, que necesita comunicarlo al departamento de urbanismo de su Ayuntamiento.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Atentamente

Basic
Abogado Coruña Ana Belén Antelo

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

hola buenos días, debe usted comunicarle a su ayuntamiento que va a proceder a la instalación de la caldera y allí le van a pedir que detalle cómo va a ser la instalación que bien puede llegarle el presupuesto detallado del fontanero con todo lo que hay que hacer. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.