Viajar al reino unido

Hola, yo soy española mi esposo es venezolano pero estamos casados y el tiene residencia comunitaria aquí en España!! Ahora con la situación queremos irnos al reino unido a trabajar como puedo hacer para que el pueda venir conmigo y pueda establecerse allá? Teniendo el tarjeta comunitaria española. Mi matrimonio esta registrado ante el registro español!! Muchísimas gracias espero tu respuesta

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe contactar con consulado britanico para que le digan que documentación necesita. Me parece que han introducido cambios en los requisitos para trabajadores comunitarios.