¿es vigente la ley 111.1 b) lpl-1995?

He ganado la improcedencia pero me indemnizan menos de lo que toca, ¿puedo recurrir?
Y si ellos no recurren, ¿puedo pedir la ejecución provisional de la indemnización? ¿Está vigente la ley 111.1 b) LPL-1995?

Gracias

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Sí puede recurrir, así como solicitar la ejecución provisional para que consignen la indemnización en el Juzgado. la Ley de Procedimiento Laboral fue derogada por la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, si necesita ampliar la información sobre su asunto puede ponerse en contacto con este despacho, en su primera consulta le atenderemos gratuitamente.

Un Cordial Saludo.

Basic
Joaquín Lara y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Evidentemente puede exigir la ejecución de la sentencia. Referente a la vigencia de la ley de Procedimiento Laboral, esta estuvo vigente hasta hasta el 11 de diciembre de 2011.
Puede solicitar una consulta gratuita.

Un cordial saludo,