Es de violencia de genero

A mi me piden el filcal de diez meses de pricion pero no tengo altecedentes estonces que me haria

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Seguramente será posible solicitar la suspensión de la condena por carecer de antecedentes, o llegar a un acuerdo para que sean trabajos en beneficio de la comunidad, o solicitarlo en ejecución de sentencia, de todo ello le informará con mas conocimiento del asunto el abogado que le defiende, saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si no te tienen antecedentes penales en un asunto de violencia de género y al margen del fondo del asunto, pues puede darse incluso la absolución, lo normal es que se busquen alternativas a la prisión como los trabajos en beneficio de la comunidad.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.