Visado para mi familia

Mi familia vive en egypto

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La obtención de visado se debe realizar en la Sección Consular de la Embajada de España que corresponda (El Cairo, posiblemente) por la persona interesada PERSONALMENTE. Dependiendo del visado, se necesitarán unos documentos concretos y el cumplimiento de unos requisitos específicos. Por lo que, no podemos indicarle más al respecto, dado que necesitamos más datos sobre el visado que desea.

Si quiere que le asesoremos y guiemos, incluso gestionar en la medida de lo posible, la obtención del visado, puede contactarnos. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Saludos.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Buenos días. Nosotros podemos ayudarle en su petición de visado. Puede ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo