Vivienda al 50% con mi ex, pero yo no estoy en la hipoteca

Buenas, tengo el 50% de una vivienda a mi nombre, pero el 100% de la hipoteca lo tiene mi ex pareja, puede reclamarme algo o puedo reclamar yo que me compre mi parte de la vivienda, yo no estoy en la hipoteca pero si es la mitad de la vivienda mia

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días;

Sobre su pregunta, dado que es un asunto un poco complejo, este despacho queda a su disposición para ver como podemos solucionarlo, gracias.