vivienda en propiedad ocupada por amigos que no quieren irse

tengo una vivienda que en su día por una situación extrema dejé a unos amigos. ahora no hay forma de que se vayan e incluso me han amenazado con destrozarlo. que debo hacer?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Ha de presentar una demanda de desahucio por precario, ya que el ocupante de la misma carece de título jurídico alguno para permanecer en la misma.
Requiere de la asistencia de abogado y procurador para la presentación de la demanda.
Le atenderemos sin compromiso en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro, siendo la primera consulta gratuita. Un saludo.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ante una ocupación de la vivienda por personas que no tienen contrato de alquiler y ningún tipo de derecho sobre la vivienda, es conveniente presentar una demanda de precario para conseguir que un juez los desaloje de la vivienda. Es por ello que le conviene contactar con un abogado, ya que es necesaria su intervención.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

El único que puede ordenar el desalojo es un Juez, por lo tanto debe contratar los servicios de un abogado. Estamos a su disposición para cualquier consulta ulterior.