Vivienda unifamiliar

Buenos días,
Tengo una hermana que se compró una vivienda con su novio cuando ella no tenía la mayoría de edad, en las escrituras al ser una vivienda de protección oficial hace 20 años sólo dejaban poner a un único propietario, como él tenía más de 18 años y su nómina era mayor, decidieron que se pusiera él como único propietario.
Ella tiene los justificantes de pago en el banco para la entrada de la casa con el constructor, ahora se han separado y él no quiere reconocer delante del juez que la casa es de los dos.
Cómo no sabía que se iban a separar nunca bajaron al notario para indicar este tema, ¿puede de alguna forma demostrar que ella es propietaria también de la vivienda y no perder el 50% del valor de la casa?
Gracias

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora: lo que usted plantea es complicado aunque podría intentarse. No obstante y dada la dificultad que entraña esa prueba,
necesitaríamos ver fechas y documentos, para poder ofrecerle alguna respuesta más exacta. Pida cita en nuestro despacho y le atenderemos gustosamente para ofrecerle una posible solución. Un saludo.
Abogados Majano

Basic
Jiménez Comendador- Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, por supuesto que ella podrá reclamar la mitad de los pagos realizados, o incluso, la mitad de la vivienda. Aunque es complicado, no es imposible. El problemas sería de prescripción, por ello, póngase en contacto conmigo cuanto antes, miraremos toda la documentación y podremos dar solución a su asunto.

Quedo a su disposición.
Un saludo

Basic
LEGALISS ESSENTIA / MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ GARRIDO
Contestado

Estimado Sr./Sra.
En respuesta a su consulta, el tema de la prueba es complicado aunque no imposible. como consejo le diría que se ponga en contacto con nosotros para ver documentación al respecto y valorarlo mejor.

Reciba un cordial saludo.