Vivir legal en españa

Mi hijo es ciudadano español. Tiene 22 años y casi 3 años viviendo en España. Nació en Venezuela. Yo soy venezolana, tengo 46 años y vivo actualmente en Argentina. Quisiera poder irme a vivir con mi hijo legalmente. Además soy viuda de español (su padre) aunque nunca vivimos en España.
Agradezco mucho en lo q me puedan asesorar para poder estar cerca de mi familia.
Saludos

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Podemos ayudarla a tramitar su residencia en España. Contacte con este Despacho para informarla.
Atentamente