Yo no quería denunciar por violencia de genero solo por que se había apropiado de mi coche y la quiero retirar

Quiero retirar una denuncia de violencia de genero que yo no quería hacer y la policía lo cogio Como tal solo la apropiación de un vehículo que puedo hacer para retirarla

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,
Usted la puede retirar pero fiscalía puede seguir de oficio, aunque existen distintas vías para evitar una condena de su pareja. Si desea más información, estaré a su disposición

Saludos