Yo soy ecuatoriana y voy a casarme con un español, necesito saber si puedo viajar a mi pais antes del ańo a ver s mis hijos.porque ya se0 ha terminado mi visa ..le agradeceria me conteste..gracias

Deseo saber si tendría problema en viajar a mi país antes de tener el año que se requiere para la nacionalidad

Yo soy ecuatoriana y voy a casarme con un español, necesito saber si puedo viajar a mi país antes del año a ver s mis hijos, porque ya se ha terminado mi visa ..le agradecería me conteste..gracias

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Buenas tardes,

Para solicitar nacionalidad, tiene que tener permiso de residencia en vigor.
Además, si aún no esta casada con un español, tiene que llevar dos años residiendo, no uno.

Sin más datos, no puedo contestarle de forma más concreta.