Guías legales sobre Abogados

Si me lesiono por una caída en la calle, ¿puedo reclamar a la Administración?

Cuando transitamos por la vía pública, muchos son los casos en los que el mal estado de la acera o pavimento hace que perdamos el equilibrio y suframos una caída por la cual podemos resultar lesionados.

En estos casos, diferentes normas...

Publicada por: ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

¿Tengo que declarar mi piso en España si vivo fuera?

Es habitual en HDH ABOGADOS que nos hagan preguntas como ésta: Soy español, resido en Francia, pero tengo un piso en Benidorm. Pago mis impuestos en Francia. ¿Tengo que pagar también en España? La respuesta es sí. Hay que rellenar el modelo 210...

Publicada por: HDH ABOGADOS VALENCIA

El proindiviso y la extinción del condominio

Resulta muy frecuente el caso de algunas parejas que, al decidir separarse o divorciarse no tengan muy claro qué hacer con la vivienda que comparte y que compraron entre los dos. Normalmente se entiende que la propiedad está repartida al 50% po...

Publicada por: ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

¿Cuándo estamos ante una negligencia médica?

I. Introducción

Cuando una persona física o entidad jurídica causa un perjuicio o daño a otro, ya sea intencionado o casual, por error o negligencia, por el desarrollo normal o anormal de la actividad que se realiza o l...

Publicada por: ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Custodia Compartida en Bizkaia

Como sabemos, de un tiempo atras el Tribunal Supremo viene pronunciándose a favor del régimen de Custodia compartida como norma exclusiva, imponiendo el deber de demostrar al cónyuge que solicite un régimen distinto por qué es más beneficiosa u...

Publicada por: ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Reclamación por Accidente de Tráfico en Madrid

A día de hoy, las lesiones causadas en accidentes de tráfico en la ciudad de Madrid son una realidad que afectan a muchos madrileños. Muchas de las víctimas de accidentes de tráfico desconocen que tienen derech...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

¿Necesito un Abogado para reclamar una Indemnización por lesiones en un Accidente de tráfico?

A continuación vamos a darle una recomendación en caso de sufrir un accidente:

- ELIGE un ABOGADO PARA ACCIDENTES INDEPENDIENTE para la reclamación de la INDEMNIZACIÓN en ca...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogados Accidentes de Tráfico Madrid

En caso de accidente de tráfico con lesiones (latigazo cervical, esguince, contusiones...) como abogados de accidentes de tráfico en Madrid le recomend...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Accidentes de tráfico, ¿Qué podemos hacer si no estamos conforme con la indemnización que nos ofrece la compañía de seguros responsable del accidente?.

Si hemos sufrido un accidente de tráfico, y hemos sido evaluados por la compañía responsable del accidente, pero no estamos conformes con la indemnización que nos ofrece. ¿Qué podemos hace?

Respuesta: Solicitar un infor...

Publicada por: EB ABOGADOS

Protección de datos en ficheros de morosos

Es muy frecuente en nuestro despacho de abogados de Valencia que vengan a vernos clientes que quieren que "les saquemos" de los ficheros de morosidad. No es ni caro ni difícil, pero hay que hacerlo bien. Hay que notificarles correctamente a las...

Publicada por: HDH ABOGADOS VALENCIA