Preguntas recientes sobre Agresión

4 Respuestas

¿Qué puedo hacer con mi situación?

Última respuesta:

Buenas tardes. La via mas rápida si no quieres personarte en las dependencias de la guardia civil o la Policia de Alameda para presentar una denunc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Si abandona un menor de 17 años o 16 que procede, puedo sacar algún papel o dejar claro por que me fui y si fu por violencia que se puede hacer?

Última respuesta:

Debe concretar algo más su pregunta, y lo primero es que nos indique desde dónde nos hace la consulta. En España no existe ningún organismo llamado...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi madre me ha amenazado incluso me ha dado una paliza para que no este con mi nueva pareja. Tengo miedo de volver.

Última respuesta:

Qué edad tiene Ud. Que medios económicos tiene para mantenerse por si misma.
Porqué permanece en casa de su madre. Porqué no admite a su pareja, e...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Necesito saber los pasos para denunciar a mi padre.

Última respuesta:

Puede denunciarlo en la Comisaria de Mossos d'Esquadra de su domicilio y solicitar una orden de alejamiento en la misma denuncia.

Lo que puede c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia de menor a menor

Última respuesta:

Buenos días; Por una parte estan las responsabilidades que puede adoptar el colegio cuando exista un incidente entre alumnos y otra bien distinta l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Proporcione datos a un amigo para que gastara una broma telefónica a otro amigo y su madre se ha enfadado ¿me pueden denunciar?

Última respuesta:

Buenos días;

habrá que valorar el tipo de broma (los datos que se utilizaron para la misma), y las consecuencias que ello tuvo .

Saludos

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Juicio penal de lesiones derivado a juicio civil

Última respuesta:

Buenas tardes, por la información que aporta sí es posible iniciar un nuevo procedimiento por la vía civil.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué hacer ante las amenazas de una madre en denunciarme si a su hija le vuelven a pegar o morder en el cole?

Última respuesta:

Sería cuestión de ver las coacciones y amenazas pero siempre puede usted denunciar ante la policía o GC.
Respecto a la amenaza de la madre con de...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿cómo es un juicio por lesiones?

Última respuesta:

Esstaimada Sra :
si el Médico forense le esta valorando la situación a su favor diciendo que por agresiones físicas le concede 5 dias impeditiv...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿cómo se Desarrolla un juicio de agresiones?

Última respuesta:

EStimada Sra :
tengo que comunicarle que si la lesión se la produjo a Usted y lo puede probar no existe problema en justificarlo y documentarlo, ...

Contestado por:
También han respondido: