Problemas de comunidad con un vecino

Buenas. A ver, somos una comunidad de vecinos con problema con uno en concreto. Nos hace mil y una, a un vecino ya le ha tirado aceite caliente en el capó del coche más de una vez, a altas horas empiezan a dar golpes en las paredes, nos insultan, etc. Hemos llamado a la policía varias veces y nos dicen que no pueden hacer nada hasta que no pase nada básicamente. Entonces ya me dirán que se puede hacer porque esto es inaguantable.

Basic
ABOGADO CASTELLDEFELS Jaime López Collado
Contestado

Si las agresiones verbales, molestias, etc.. son contra una persona en concreto, deberá ser quien formule las correspondiente denuncia; si dichas agresiones o insultos son indiscriminados y atentan contra la normal convivencia de la comunidad, debe la Comunidad emprender la "acción de cesación", que supone documentar necesariamente todas las referidas incidencias, poder acreditarlas, y convocar Junta al efecto y acordar requerir (y requerir formalmente) al propietario de ese piso que cese en su actitud.
En caso de no cesar, y documentando las nuevas incidencias, cabrá acudir a un Juzzgado para que un Juez condene en su caso al propietario a abandonar la vivienda durante un determinado plazo (a modo de "castigo") www.lopezcollado.es