Preguntas recientes sobre Agresión

1 Respuestas

Juicio de falta por una agresión física a mi persona

Última respuesta:

Buenos días,

Le recomiendo que contrate a un abogado para que le asesore. Aunque no sea obligatorio, seguramente la otra persona tenga más exper...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuál es exactamente la denuncia que puedo poner si una señora jaloneó y agredió verbalmente a mi hija de 12 años?

Última respuesta:

HAbria que conocer con detalle lo que le ha dicho exactamente y lo que le ha hecho, pero por lo que dice podría apreciarse un delito de amenazas y ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Sentencia por agresión leve

Última respuesta:

Buenos días, sería necesario ver la sentencia y estudiar el procedimiento para poder darle una respuesta adecuada.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo contar que me pegan?

Última respuesta:

Si la agresión sucedió hace tres años va a depender de la lesión sufrida, pero me temo que ha prescrito la posible denuncia. Si se presentó denunci...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Agresión con botella

Última respuesta:

Al haberse instruido un proceso penal, será el Médico Forense del Juzgado el que valorará las lesiones sufridas y su abogado realizará el cálculo c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Retirar denuncia agresión

Última respuesta:

Buenos días, perdone por tardar en la contestación: Puede solicitar la renuncia a continuar con el procedimiento. Pero el fiscal seguramente contin...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acudo cómo testigo de un juicio en el cual fui agredida con 4 puntos de sutura en el labio. ¿Puedo pedir indemnización?

Última respuesta:

Sí que puede solicitar indemnización pero no lo hará Ud, sino el Ministerio Fiscal que es quien acusa en nombre del órden púlico y siendo su agresi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retirar denuncia de malos tratos

Última respuesta:

Le aconsejamos que hable con el abogado de su ex pareja y que, en su caso, comparezca en el Juzgado para manifestar lo que considere. Otra cosa es ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Daños a un vehículo/intento de agresión

Última respuesta:

Sí. Las personas que indica sirven de testigos, aunque la credibilidad de sus declaraciones tendrá que determinarla el Juez que vea el caso. En cua...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

El otro día nos agredió mi ex pareja a un amigo, y por meterme en medio a mi también me dio. ¿De que me vale denunciarlo?

Última respuesta:

Vamos a tener una cosa clara: usted a denunciado, el asunto es penal por violencia de género, sin duda; y su amigo no habrá denunciado, pero da igual.

Contestado por:
También han respondido: