Guías legales sobre Lesiones

Si me lesiono por una caída en la calle, ¿puedo reclamar a la Administración?

Cuando transitamos por la vía pública, muchos son los casos en los que el mal estado de la acera o pavimento hace que perdamos el equilibrio y suframos una caída por la cual podemos resultar lesionados.

En estos casos, diferentes normas...

Publicada por: ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Indemnización por Esguince Cervical o Latigazo Cervical en accidente

Indemnización en caso de Esguince o Latigazo Cervical:

Según recientes estudios casi el 68 % de las víctimas de accidentes de tráfico en España sufre de esta lesión. El latigazo o esguince cervi...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Indemnización por Cervicalgia y Lumbalgia postraumática en caso de accidente

La Indemnización por Cervicalgia y Lumbalgia postraumática en un accidente.

Cuando una persona sufre una lesión corporal en un accidente de tráfico siendo el CONDUCTOR no responsable del accidente o sie...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Reclamación por Accidente de Tráfico en Madrid

A día de hoy, las lesiones causadas en accidentes de tráfico en la ciudad de Madrid son una realidad que afectan a muchos madrileños. Muchas de las víctimas de accidentes de tráfico desconocen que tienen derech...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Indemnización por Secuelas producidas en un accidente de tráfico

Abogados Por tu indemnización: Expertos en indemnizaciones por secuelas en accidentes de tráfico. 

Cuando una persona sufre lesiones en un accidente de tráfico para calcular adecuadamente su indemnización en necesario a...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogados Accidentes de Tráfico Madrid

En caso de accidente de tráfico con lesiones (latigazo cervical, esguince, contusiones...) como abogados de accidentes de tráfico en Madrid le recomend...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Los celos y la violencia de género

Decía Lope de Vega: "Son los celos cierto temor, tan delgado y tan sutil, que si no fuera tan vil, pudiera llamarse amor"... Para el Tribunal Supremo no hay amor. Sino amores que matan. Y por eso en una reciente sentencia no lo considera atenua...

Publicada por: HDH ABOGADOS VALENCIA

Indemnización por caída en la calle ( accidente en la vía pública). Reclamación al Ayuntamiento de Madrid

¿Me he caído en la vía pública de Madrid? ¿Qué tengo que hacer para reclamar una indemnización? ¿Tengo derecho a una indemnización?

Cuando una persona sufre una lesión por caerse o tropezarse en la vía pública Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Los accidentes de tráfico. (3ª Parte). Los daños personales y materiales.

En un accidente de tráfico podemos encontrarnos con dos tipos de daños, los personales y los materiales.

1º.- LOS DAÑOS PERSONALES. Hablaremos primero de los daños personales que son los que sufren las personas implicad...

Publicada por: Vidanes & Diez ABOGADOS