Guías legales sobre Lesiones

Indemnización por lesiones. ¿Cómo puedo reclamar mis lesiones en un accidente de tráfico?

Las lesiones más comunes que se sufren tras sufrir un accidente de tráfico son: La Cervicalgia (latigazo cervical, esguince cervical o síndrome postraumático cervical). La Dorsalgia. La Lumbalgia (de la que se pueden derivar hernia de d...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Indemnizacón por Accidente de Tráfico en Madrid.

Tras sufrir un accidente de tráfico lo primero que tenemos siempre en la cabeza es, por supuesto, restablecernos cuanto antes. Pero también nos preguntamos de que forma y a cuanto tenemos derecho a ser resarcidos( INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE) por...

Publicada por: ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE

Reclamación de indemnizaciones en caso de accidente. ¿Qué pasos debe seguir para obtener la máxima indemnización?

Consejos prácticos para obtener la máxima indemnización en caso de sufrir un accidente de tráfico con lesiones: 1. En primer lugar, y lo más importante es mantener la calma. Deberás señalizar el lugar del accidente y en caso de que haya herido...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Qué indemnización me corresponde por accidente de tráfico

QUÉ INDEMNIZACION ME CORRESPONDE SI HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO: Cuando una persona a sufrido un accidente de tráfico como conductor del vehículo no culpable del accidente o como ocupante (o pasajero), debe saber que tiene derecho a recl...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

¿Cómo calcular indemnización por accidente de tráfico?

Desgraciadamente, son muchas las personas que han sufrido lesiones físicas y psíquicas como consecuencia de un accidente de tráfico. Para la restitución integral de todos los daños padecidos por elaccidente, el Art. 1 de la Ley de Responsabilidad...

Publicada por: Abogados Babi Calzado

Accidente de Tráfico

En el supuesto de sufrír un accidente de tráfico es importante tener en cuenta el plazo que dispone el lesionado para interponer acciones en reclamación de las lesiones y secuelas sufridas, siendo esté de 6 meses desde que ocurre el accidente.  ...

Publicada por: Diego Cuellar del Pozo

Boe, Baremo 2014

Todos los años se publica en el Boe el baremo que regula las indemnizaciones por responsabilidad civil . El baremo 2014 establecerá las cantidades que se deben indemnizar por los accidentes de tráfico, accidentes laborales y en general para cualq...

Publicada por: Indemnización por accidente de tráfico

En caso de accidente, ¿puedo elegir a otro abogado que no sea el de mi aseguradora?

La cobertura para defensa jurídica está incluida por casi todas las compañías de seguro en sus ofertas para asegurar un vehículo (coche, moto, camión, furgoneta…). Esta cobertura, llegado el caso, le permite al asegurado elegir a abogado que dese...

Publicada por: ABOGADOS MAJANO

Responsabilidad patrimonial de la administración

Cuando una persona sufre una lesión por caerse o tropezarse en la vía pública o tiene un siniestros como consecuencia del mal estado o defectos en el mantenimiento de la acera, carretera, en un paso de peatones, baldosas , etc., ya sea por ...

Publicada por: ALONSO ABOGADOS

Ejemplo de indemnización por latigazo o esguince cervical causado en accidente de tráfico.

El esguince cervical en accidente de tráfico se produce por un movimiento brusco de aceleración y deceleración que transmite energía al cuello. Puede originarse por un impacto posterior o lateral al colisionar dos vehículos.  Las manifestacion...

Publicada por: reclamacionesXaccidentes.com