¿Cómo puedo justificar mi ausencia al proceso electoral?

Mi empresa se niega a pagar las 4 horas que me conceden por mi derecho al sufragio porque me exige el justificante, yo no dispongo de ellas por ser empleado público y se me abonan previo justificante. Mi problema es que no lo solicité porque creí que no era necesario al no estar dentro de jornada laboral.¿Puedo alegar abstención como mi derecho a voto?

Gracias por su atención.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Si no está dentro de su jornada laboral, no tiene que pagarle nada por esas 4 horas

No lo dude y contacte con nosotros. Le podemos ayudar.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, no entendemos cual es su duda, podrían concertar cita en el despacho y darnos más detalles de su caso. Un saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos tener información más precisa para responder a su pregunta.