Como puedo saber si una empresa se ha declarado insolvente si todavía trabajo para ella

Mi marido acaba de dejar de trabajar para su empresa, estuvo 3 años trabajando sin contrato en un centro comercial de cara al público y con niños. Hace un año le han hecho contrato pero nada de lo que ponía allí se cumplía ni el horario ni el sueldo.

Hoy he ido a por mi dinero y no querían darme mis 3000 euros y le dije que les denunciaría y me contestaron que la empresa está declarada insolvente y que perdería. Actualmente tiene unos 5 empleados sin contrato trabajando para el más de 10 horas al día y a los que les debe mucho dinero.

No le a dado ninguna nómina en todo el tiempo que estuvo sin contrato y no le pagaba ni en cheque ni por transferencia paga de vez en cuando 40 o 50 euros en negro y lo demas a saber cuando lo ves. Me gustaría saber que podria hacer para recuperar mi dinero. saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted ha firmado un contrato, póngase en manos de un abogado laboralista para que le requiera el pago de las cantidades que le adeuda, a efectos de que la deuda no prescriba, y el abogado laboralista podrá efectuarle con el nombre de la empresa y CIF de la misma, a través del Registro Mercantil las averiguaciones de si esta en concurso de acreedores o en suspensión de pagos, Además por lo que usted me cuenta dicha empresa, presuntamente, ha cometido diversas infracciones, tanto laborales como fiscales, luego puede ser, al parecer, denunciada tanto en la Inspección de Trabajo como en la Inspección de Hacienda.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...